Dietas para hombres, baja la grasa y aumenta tu masa muscular

Esta dieta que te recomendaremos fueron hechas por los expertos para que cualquier hombre pudiera hacerla sin ningún tipo de efecto secundario logrando que puedas bajar la grasa del cuerpo y llegues a aumentar la masa muscular de la mejor manera, te advertimos que solo hay algo que puede hacer que no sigas con la dieta y ese eres tú pues solo se necesita fuerza de voluntad, comer sano y seguir estas indicaciones al pie de la letra si estás pensando en querer tener el cuerpo que siempre deseaste. Comparte para más consejos y otras personas sepan de estos resultados fascinantes.

Muchos “gurús” han dicho tener la verdadera dieta para que los hombres puedan bajar de peso sin tener que sufrir algun efecto secundario haciéndote comprar grandes libros y con precios muy altos que lo único que ganarás es aburrirte al leer tan solo un par de hojas pero lo peor de todo es que no sirve ya que no es el recomendable para ti ya que no conocen el estado en que puedes estar ahora mismo.

Primero fue la dieta Detox que no convencía mucho y que de ello entendimos que nuestro cuerpo tiene la capacidad de desintoxicarse por si solo sin tener que estar tomando como loco agua hasta la infinidad además de tener que morir de hambre. Luego de esto vinieron los “ejercicios milagrosos” que solo te ayudaban si seguias una buenta dieta cosa que no daban pues solo vendían aquel “paquete”, después otras cosas más que ni mencionarlos pues no son eficaces.

El secreto está en la alimentación que combinado con factores como tu propia naturaleza te ayudará a alcanzar tus objetivos en materia fitness por lo que la dieta Paleolítica será tu mejor aliada en esta fase de tu vida. Esta se enfoca en como como lo hacía “el hombre de la edad piedra” que tenía un horario fijo de comida y disciplina en lo que come.

Como dijimos líneas atrás el secreto está en comer bastante pero con ayunos de 10 a 12 horas con el objetivo que tus reservas de energía se agoten haciendo que tu cuerpo use la grasa como combustible teniendo como consecuencia dos resultados: Que bajes los kilos que tienes de más o que te mantengas en tu peso y no subas más de lo que siempre has subido mes con mes. La paleolítica rechaza los alimentos refinados y procesados y se centra en comer verduras, carne de caza, frutos secos, pescado y sobretodo pero sobretodo mucho ejercicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*