Abnegada mamá gata acepta cachorro de perro en su camada de mininos

Aunque hay personas que dicen que una nunca siente por hijos ajenos lo que siente por los hijos que diste a luz, no se necesita tener secuencias de ADN similares para amar a un niño como propio. De la misma manera, los mejores padres para un niño no siempre son los que ayudaron a crearlo y lo trajeron al mundo.

Cuando se trata de animales, pasa lo mismo. Hay momentos en que un animal puede ser física o mentalmente incapaz de cuidar de su propia prole. Por lo tanto, a veces es mejor que los humanos cuiden a los bebés de esos animales si la madre no puede hacerlo, por ejemplo, si está enferma, herida, con problemas de amamantamiento, si pone en peligro a sus bebés, intencionalmente o no, o si no se despiertan sus instintos maternales.

Para nuestra sorpresa, también hay casos en que los animales cuidan a los bebés de otros animales, incluso entre especies diferentes, a pesar de las diferencias y desafíos que esto pueda representar. En un primer momento, podríamos vacilar a la hora de presentar a un bebé no relacionado a una camada de cachorros de otro animal, por miedo a que lo rechacen o lo ataquen, y sin embargo, para una mamá gata en un video que se ha hecho viral, ¡este no es el caso!

En este video que ya ha tenido más de 11.000.000 de visitas a la fecha, una joven sostiene un diminuto cachorro de perro con una toalla. Pasa frente a una caja donde su gata está cuidando a sus propios recién nacidos para ver cómo reacciona ante el bebé misterioso. ¿Lo ignorará? ¿Lo reclamará como propio?

Al principio, la mamá gata parece confundida, pero curiosa, mientras olisquea al pequeño cachorro. “¿Qué es esto?” me imagino que piensa. Cuando se levanta, el hombre detrás de cámara le dice a la chica que coloque el cachorro en la caja. “Ella lo quiere”, le dice.

Instantáneamente luego de colocar el cachorro en la caja, la mamá parece completamente cómoda con que él se una a su montón de mininos antes de acomodarse para amamantarlos.
No solo parece que la mamá gata acepta al cachorro de perro en su camada de adorables gatitos, sino que el hecho de que permita que un canino se acurruque con sus diminutos bebés es también increíblemente dulce considerando la enemistad que a menudo existe entre perros y gatos cuando son más grandes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*